CONDICIONES GENERALES DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTO:

CLIC PRINT, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días naturales después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser coordinadas mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se le orientará el proceso a seguir para devoluciones o cambio de producto.

Luego que la anulación de la compra sea aprobada, el tiempo de procesamiento del reembolso varía según el método de pago empleado al momento de la compra. En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de la anulación puede ser de hasta quince (15) días hábiles, sin embargo, el tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

CLIC PRINT, no se responsabiliza por la demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la anulación.

En caso exista alguna duda sobre el proceso de devolución, las personas encargadas de atender al cliente a través del canal por el que se solicitó la anulación le brindarán los detalles necesarios. En caso la anulación se realice de manera unilateral por Tienda Virtual, nos comunicaremos con el cliente a través de los medios directos habilitados en base a los datos de contacto que nos haya proporcionado.

Si un producto adquirido a través de la tienda online presenta problemas de funcionamiento el cliente podrá contactarse mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se le proporcionarán la información requerida para poder brindarle un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales después de la entrega del pedido.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las condiciones generales detalladas.

Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Para ejercer el derecho de devolución debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Las devoluciones y/o cambios deberán ser coordinadas mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se le orientará el proceso a seguir para devoluciones o cambio de producto.

 

Tener en cuenta que:

CLIC PRINT determinará si el producto se encuentra en condiciones de cambio o devolución, para tal efecto, el producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta o factura).

En caso de que CLIC PRINT considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.

El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.

Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Linio, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

 

Si el producto que compraste no te gustó o surge un arrepentimiento de compra:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales y cambio de producto detallado al inicio de este documento.

el cliente podrá contactarse mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se le proporcionarán la información requerida para poder brindarle un soporte adecuado a su solicitud de arrepentimiento de compra.

Si es necesario, CLIC PRINT podrá solicitar documentos o imágenes como certificación del buen estado y embalaje correcto del producto, el cliente deberá cumplir con proporcionar dicha documentación y/o imágenes para seguir con el proceso de devolución.

Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de calidad es de cinco (5) días hábiles desde la llegada del producto las instalaciones de CLIC PRINT, recibirás un mail cuando tu producto se encuentre iniciando este proceso.

 

En caso CLIC PRINT acepte la devolución del producto, tienes la potestad de solicitar:

La devolución de dinero (de acuerdo con el método de pago utilizado. Ver condiciones generales).

En caso el producto no pase el control de calidad de CLIC PRINT, este se comunicará con el cliente y le indicará el proceso de devolución de su producto.

 

Si el producto falla:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales de garantía detalladas líneas abajo.

Asimismo, es importante que antes de solicitar la devolución, se verifique el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.

 

No es el producto que compraste:

 Es importante cumplir con las Condiciones Generales y cambio de producto detallado al inicio de este documento.

Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías y/o videos del producto recibido al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe

Una vez atendido el caso, CLIC PRINT orientará al cliente el proceso de devolución.

 

Tienes problema con alguna pieza y/o accesorio faltante:

La solicitud de una pieza y/o accesorio faltante deberán ser reportadas al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe

Una vez recibida tu solicitud, CLIC PRINT te orientará con el proceso y atender tu requerimiento.

 

CONDICIONES GENERALES – GARANTÍAS:

Si la falla del producto adquirido se presenta dentro del tiempo de garantía establecido por la marca, el cliente deberá comunicarse mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se le derivará al centro de garantías de la marca para que puedan ayudarlo con su inconveniente y determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock) o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo con el método de pago utilizado).

Si la falla Si la falla del producto adquirido se presenta luego de vencido el tiempo de garantía establecido por la marca, el cliente deberá comunicarse mediante WhatsApp al número de atención al cliente (+51) 989407721 o escribir al correo contacto@clicprint.pe donde se procederá a orientar el procedimiento a seguir para un requerimiento técnico y posterior emisión de presupuesto por costos de reparación y repuestos según diagnóstico técnico.